Mochilas, bandoleras, carpetas, estuches, fundas… Como regalo de empresa o como idea de cumpleaños, todas las propuestas las son creadas de manera única y con originalidad.

HiloDoble es la oportunidad de compartir solidaridad llevando diseños con materiales reciclados y ofrecer un empleo a colectivos en vulnerabilidad.

Somos AIDEI, empresa de inserción promovida por la Asociación Arrabal-AID, y la entidad ASIMAS, dos entidades sociales malagueñas preocupadas por el entorno  medioambiental y con una clara vocación social. Juntas iniciamos un proyecto en el que queremos dar una nueva vida a personas y materiales.

SOCIALES

Una nueva vida no solo a los materiales reciclados de los productos, también es la segunda oportunidad de las personas que los crean.

METAS

Tenemos clara nuestra meta: la incorporación social y laboral de las personas, junto a la conservación y desarrollo del entorno.

NATURALES

Favorecemos la economía circular del entorno, aprovechando recursos, respetando a las personas y conservando el planeta.

¿CUÁL ES NUESTRA HISTORIA? Año 2019, la Asociación Arrabal  con su  empresa de inserción AIDEI y la Asociación ASIMAS a través de su casa de acogida,  ponen todas sus ilusiones en el inicio de un proyecto profesional que auna la experiencia en la confección de ASIMAS y la de la inserción social y empresarial de AIDEI.

Así nace HILO DOBLE  y con la investigación y prueba de distintos materiales arranca su taller de confección donde lonas publicitarias de PVC, cámaras de bicicleta recicladas y banderas reutilizadas, son la materia prima con la que crear bolsos, mochilas y accesorios que son el resultado de un proceso de economía circular de la ciudad de Málaga.