fbpx
NOVEDAD

Voluntariado Caixabank en nuestro taller

Un año más la SocialWeek de Caixabank, llega a los proyectos sociales de España, para que el grupo de personas voluntariad de Caixabank (trabajadores/as, personas jubiladas, familiares y amigos/as) colaboren en actividades solidarias, compartiendo experiencias y arrimando el hombro.

En Hilo Doble, tuvimos la oportunidad de contar con Mario Camino de los Montesco y Nela Carrasco especialista en gestión de ventas y marketing de Caixabank estuvieron en nuestro taller, conociendo nuestra labor, y compartiendo su experiencia con nuestro equipo para aplicar lo aprendido en nuestros servicios.

La Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” comenzó su andadura en el año 2005. Forman parte de ella empleados/as y jubilados/as de la entidad, así como familiares, amigos/as y clientes que participan en actividades solidarias.

Gracias al impulso conjunto de CaixaBank y la Fundación Bancaria ”la Caixa”, actualmente son más de 4.400 voluntarios/as activos/as, distribuidos en 39 delegaciones, que llevan a cabo diferentes acciones según las necesidades del territorio.

Todas las acciones que realizan dentro del programa tienen el objetivo de ayudar a fomentar valores esenciales, como son la solidaridad, la cooperación, el respeto o el compromiso. Más información en https://www.voluntarioslacaixa.org/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *