fbpx
NOVEDAD

Hilo Doble en tiendas

Cada vez nuestros productos llegan a más zonas, además de nuestra tienda online, donde encuentras nuestros productos así como un canal por el que realizar encargos más especiales, Hilo Doble está disponible en diferentes puntos de Málaga.

Ahora puedes ver en personas nuestros productos, además continuaremos participando en merdillos y stand, ven y toca nuestras mochilas, carteras, maletines, agendas… en:

Ámbar Showroom

C/ Andrés Pérez, 4, 29008

Moda original, alternativa, diferente. Encontrarás diseños patchwork, colores vibrantes, y también un estilo más natural pero igualmente con carácter y expresivo. Disponemos de complementos únicos creados en Málaga. Ambär es moda original, para gente original a la que le gusta expresarse de muchas formas.


Clínica de la Bicicleta

C/ Victoria, 15, 29012 Málaga

Expertos en bicicleta urbana:
-Venta de bicis nuevas; para la ciudad, para viajar, híbridas, eléctricas (E-Bikes),…
– Todo tipo de accesorios y componentes para hacer más fácil el uso de la bici en la jungla de la ciudad. ( candados, cascos, luces,….)
-Reparaciones y asesoramiento a tu medida.


Detalletes

C/ Comedias 15, 29008, Málaga

Tienda de regalos originales, gadgets, objetos más demandados en los blogs.


Librería Proteo

C/ Puerta Buenaventura 3, 29008, Málaga

La Librería Prometeo nace en un modesto local de la ciudad de Málaga, en 1969, con una vocación de fomento de la cultura. La mayor librería especializada de Málaga.


Librería Rayuela

C/ Cárcer 1, 29008, Málaga

Libreria Rayuela se fundó en 1981 por Carmen Niño y Juan Manuel Cruz. Nuestras especialidades son: Psicología y Pedagogía, Infantil y Album Ilustrado, Idiomas, Literatura y Pensamiento y Humanidades en general.


O la lá

C/ Ollerias 22, 29012, Málaga

Ola Lá Brands es una marca personal de Olalla Rubio, diseñadora gráfica malagueña. Diseña y produce en su propia tienda, llamada Ola Lá, situada en el Centro Histórico de Málaga.


Veintidos punto dos

C/ Ollerias 22.2, 29012, Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *