fbpx
NOVEDAD

¡Nos vemos en el Festival de Málaga!

AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LA CANCELACIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA, QUEDAMOS A LA ESPERA DE LAS NUEVAS FECHAS DE PARTICIPACIÓN. ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA CON LAS NUEVAS FECHAS Y HORARIO. GRACIAS.

Desde el 14 de Marzo al 21 de Marzo Hilo Doble formará parte del espacio solidario del Festival de Cine de Málaga en horario de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h, donde tendremos un stand donde podréis ver nuevos artículos y donde compartiremos el trabajo que estamos haciendo.

Además vamos a desarrollar el domingo 15 de marzo el taller “De las calles de Málaga a tu casa” a partir de las 11:00h, acceso hasta completar aforo, donde contaremos cómo funciona Hilo Doble, desde que tomamos la materia prima hasta el producto final.

 Cada año, el Espacio Solidario estará dedicado a una temática especial, que en esta edición serán las personas con diversidad funcional. Para ello contará con la presencia de una treintena de asociaciones y albergará cada día numerosas actividades abiertas al público. El resto de actividades las puede escontrar AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.