fbpx
HILO DOBLE, NOVEDAD

Tendencia para este 2021

La temporada primavera-verano 2021 ha llegado, solo quedan 13 domingo para el verano, y con ella, las novedades en tendencias y colores. En el terreno de los bolsos destacarán los bolsos mini (Vogue, 2021), reduciendo su expresión al mínimo, las pasarelas y las calles se han llenado de pequeños y originales bolsos (Marie Claire, 2021).

Todo comenzó hace un año cuando Jacquemus lanzó un bolso al que bautizó como “Le Chiquito”. Sus dimensiones eran diminutas y enseguida se convirtió en protagonista de memes por las redes sociales.

¿De dónde viene el bolso mini? Todo comenzó en 2019, cuando Jacquemus lanzó un bolso al que bautizó como “Le Chiquito”. Sus dimensiones eran diminutas y enseguida se convirtió en protagonista de memes por las redes sociales.

En el último 2020 hemos visto como el bolso ha perdido su finalidad práctica para convertirse en un accesorio estético. Jacquemus fue el precursor pero pronto le siguieron otras firmas de lujo como Dior y, tras haber conquistado las pasarelas internacionales, este verano las marcas más asequibles han logrado traducirlos al street style añadiéndole unos (pocos) centímetros más. 

Desde Hilo Doble, os traemos una propuesta de bolso mini, nuestro modelo “Ariana” un mini bolso diseñado con materiales reciclados, y al igual que todos nuestros productos están confeccionados con personas en proceso de inclusión. Súmate al shopping social, con los diferentes modelos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *