fbpx
HILO DOBLE

La importancia del reciclaje

Los propósitos que los/as españoles/as hacen al inicio de cada nuevo año, están evolucionando. Por supuesto, están los clásicos como volver al gimnasio, adelgazar, dejar de fumar o dedicar más tiempo a las cosas importantes. Pero poco a poco se van generalizando otros nuevos, relacionados con la conservación y el desarrollo sostenible del entorno. El Observatorio Cetelem, en su informe El consumidor español ante el reto de la sostenibilidad, recoge interesantes datos a este respecto.

Preguntados sobre las acciones que estaríamos dispuestos a realizar para colaborar con la sostenibilidad del planeta, un 76% afirma estar dispuesto a a reciclar más y hacerlo mejor, un 61% dice querer reciclar de un modo más consciente, el 53% pretende reducir su consumo y un 44% muestra su intención de utilizar medios de transporte más ecológicos. Además, un 36% dice estar dispuesto a poner su granito de arena para fomentar la concienciación social y un 34% la economía circular. (Benéitez, B. 2022)

Desde HILO DOBLE, os proponemos una forma de reciclar: comprando productos cuyas materias primas han sido recicladas. Nuestros productos están fabricados a partir de lonas publicitarias, que tras un tratamiento se convierten en el material perfecto para hacer nuestros accesorios.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN O REALIZAR UN PEDIDO?

Para más información o realizar encargo, HILO DOBLE atiende a través del email direccion@aidei.es y el teléfono 676 955 490.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.